fbpx
noviembre 18, 2019

Plan de Minimización y Manejo de Residuos 2020

El plan de minimización y manejo de residuos sólidos, no solo es un documento clave al que se está obligado por ley, en realidad es la herramienta útil para prevenir la generación de desperdicios y optimizar los costos en su manejo ya sea a través de operadores de residuos o cuando asumimos el reto de la gestión directa.

Partir de una adecuada caracterización de los residuos que se genera en la planta es clave, ejecutar las adecuadas proyecciones de generación y diferenciar claramente las opciones de manejo entre peligroso y No peligrosos.

Estas encargado de la producción de la empresa, del área de medio ambiente, tiene inconformidad con el actual plan de manejo y/o no tienes claro los costos de las diferentes opciones de manejo de los residuos industriales?? No dudes en Llamarnos para asesorarte integralmente, contamos con ingenieros especialistas y nuestro compromiso es permanente hasta el final, es decir hasta la aprobación del instrumento por parte de la autoridad competente.

No pierdas la opción de manejar materiales de descartes, valorizar los aprovechables y manejar los inservibles y peligrosos en las mejores condiciones y a los mejores precios de mercado.

No olvides que lo único que no se puede reciclar es el tiempo perdido y que el desperdicio de uno o algunos, es la fortuna de otros.

Ing. José Buendía Rojas

Para más información contactarnos por Whatsapp y le brindaremos toda la Asesoría que requiera para su Empresa:

Contactenos por Whatsapp
Contactenos por Whatsapp

Documentos informativos en PDF sobre Plan de Minimización:

WhatsApp chat